Destacadas Internacionales Resaltantes

Repugnantes: así califica el Presidente de República Checa a los transexuales

El presidente de República Checa, Milos Zeman, calificó a los transexuales de “repugnantes” al ser interrogado sobre la polémica ley de Hungría contra la pedofilia que reduce el contenido y espacio LGTBI en colegios y medios de comunicación.

“Toda operación es un riesgo y estas personas transexuales son realmente intrínsecamente repugnantes para mí”, dijo el presidente checo.

“Puedo entender a gays y lesbianas ¿pero sabes a quién no entiendo en absoluto? A los transexuales (…). Si fuera un poco más joven, organizaría una marcha de heterosexuales”, enfatizó.

Respecto a la ley aprobada en Budapest, Zeman no ve “ninguna razón para no estar de acuerdo” con el primer ministro húngaro, Viktor Orban.

A juicio de Zeman, lo que se busca con esta ley es que los padres y sus hijos no sean manipulados respecto a la educación sexual.

En este sentido, consideró que la Unión Europea y sus estados miembros no deberían involucrarse en los asuntos de Hungría.

Douleydis Romero
Foto: @apnews

Recientes

Nuevo premier de Haití promete elecciones lo antes posible

Alberto Diaz

Dhers: Indiferentemente a su inclinación política Julio ama a su país

Alberto Diaz

Detienen a exsargento acusado de secuestro en Siquisique

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros