Destacadas Internacionales

Talibanes: nadie puede reunirse y organizar manifestaciones

Talibanes reprimen una masiva protesta en defensa de la bandera afgana

Los talibanes prohibieron las manifestaciones en apoyo a la bandera tricolor, que fue reemplazada por la insignia blanca de los islamistas.

“Los residentes de la ciudad de Jalalabad habían planeado manifestaciones en apoyo de la bandera nacional, pero los talibanes decidieron prohibir estas protestas”, dijo un funcionario de la provincia de Nangarhar.

El gobernador de Nangarhar advirtió por su parte “formalmente” en un comunicado “contra aquellos que pretenden perturbar la seguridad por medio de protestas” y recordó que “nadie puede reunirse y organizar manifestaciones”.

“Si cualquier persona sale a las calles, se enfrentará a la acción estricta de las fuerzas de seguridad y no podrá quejarse”, señaló el gobernador.

Se trata de la primera vez que los talibanes prohíben oficialmente las manifestaciones desde que capturaron Kabul el pasado 15 de agosto./DR

Foto: @apnews

Recientes

Ley de Nuevos Emprendimientos facilitará mecanismos administrativos

Julio Urdaneta

Diputados de la AN del 2015 emitieron una carta a Duque en desacuerdo por decisiones sobre Monómeros

Douleydis Romero

¡15 minutos de aplausos! Dudamel sedujo a París en concierto inaugural de la Ópera

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros