Destacadas Internacionales

Venezolano Adolfo Paolini designado Decano de la Facultad de Derecho en la Universidad de Buckingham

adolfo_paolini

El abogado venezolano Adolfo Paolini fue nombrado decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buckingham en Londres, en Inglaterra, luego de 13 años desempeñándose como profesor titular en la referida casa de estudios.

El cargo fue asumido a partir del pasado martes 6 de julio, luego de que Sandra Clarke se retirara oficialmente del puesto que asumió por espacio de seis años como decana de la facultad. “Estoy orgullosa de la Facultad de Derecho de Buckingham”, exclamó Clarke.

Los estudiantes tienen muchas oportunidades para desarrollar su conocimiento de la profesión jurídica», expresó la abogada al medio Buckingham Today.

Entre tanto Adolfo Paolini cuenta con más de 40 jurisdicciones legales, un hecho que le permite ejercer sus funciones de abogado alrededor del mundo y ha sido clasificado dos veces como un experto extranjero en el área de la banca y finanzas. 

A su vez se ha destacado como autor del Manual de investigación sobre los deberes de los directores y Seguro de responsabilidad para directores y funcionarios, obteniendo el Premio al Libro de Seguros de la Asociación Británica de Derecho de Seguros en 2009.

El abogado venezolano es reconocido por sus acciones jurídicas dentro del circuito penal en el Reino Unido, así como en otros países.

Paolini es abogado egresado de la Universidad Católica del Táchira (UCAT) en San Cristóbal. /JU

Recientes

Maduro: Colombia acoge a delincuentes venezolanos

Alberto Diaz

Dos muertos en hechos de violencia cerca del Pentágono

Alberto Diaz

Polaca Anita Wlodarczyk gana tercer oro olímpico en el martillo

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros