Lara

10 consultorios médicos de Iribarren reciben dotación de insumos

Con una inversión de casi 18 mil millones de bolívares, el alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, dotó este viernes 21 de mayo a 10 consultorios populares del municipio capital de Lara.

Seis están ubicados entre las parroquias Unión, Santa Rosa y Catedral, y cuatro en Buena Vista. 

“Estamos haciendo un esfuerzo el Gobierno Nacional, Regional y Municipal para fortalecer el sector primario de salud pública y así garantizar una atención de calidad y gratuita, hoy estamos apoyando a

Con una inversión de casi 18 mil millones de bolívares, el alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, dotó este viernes a 10 consultorios populares, 6 ubicados en las parroquias Unión, Santa Rosa y Catedral y 4 Buena Vista. 

“Estamos haciendo un esfuerzo para fortalecer el sector primario de salud pública y así garantizar una atención de calidad y gratuita. Hoy estamos apoyando con insumos médicos y algunos equipos como tensiómetros, glucómetros y nebulizadores”, informó la primera autoridad local. 

Estetoscopios, sillas de rueda y medicamentos también forman parte de la dotación, explicó Reyes Flores, destacando que van 55 centros populares de salud dotados, acción que ha impactado positivamente a las 10 parroquias del municipio con una una inversión general 125 mil millones de bolívares. 

“Hace apenas una semana dotamos cuatro módulos de Barrio Adentro en la parroquia Unión con la Ofensiva Batalla de Carabobo, que permitirá a sus habitantes tener acceso a salud pública cercano a sus hogares y hoy cumplimos el compromiso con 10 centros más”.

LEA TAMBIÉN:

Recientes

Larenses esperan por largas horas en las paradas para llegar a sus hogares

Naikarys Cordero

Procesión de San Antonio en El Tocuyo tendrá gran organización

LazaroAranguren

Corpoelec ejecuta mantenimiento en subestación centro de Barquisimeto

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros