Destacadas Lara

100 nuevos casos de coronavirus registró Lara durante las últimas horas

Venezuela registró 1.298 nuevos casos de covid-19

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira indicó durante el reporte de la Covid-19 que el estado registró 100 nuevos casos de coronavirus al cierre de este martes.

Detalló que Iribarren fue el municipio con más casos, totalizando 45 nuevos contagios,  seguido por Andrés Eloy Blanco con 24, Palavecino con 17, municipio Urdaneta 5, Simón Planas 3, Morán 3, Crespo con dos casos y Jiménez con 1 caso de coronavirus.

Resaltó que hasta ahora, el estado Lara registra 8.148 contagios, de los cuales 7.584 se han recuperado, 403 son casos activos y 161 han fallecido.

Del informe total, el 96 % corresponde a contagios comunitarios y el 4 % importado. Pereira resaltó que hasta ahora, se han efectuado 99.157 pruebas PCR gratuitas.

Recordó que el horario de circulación en la región larense es de 7:00 am a 1:00 pm, pero otorgando una hora adicional para que las personas llegue a sus hogares.

NC
Foto: Referencial @angelzamb11

Recientes

Transbarca implementa “plan” y llueven quejas de usuarios por recorte de rutas

Aura Rosa Castillo

Menos de 100 autobuses laboran durante la semana radical en el Terminal de Barquisimeto

Naikarys Cordero

Alcaldía de Iribarren presentó proyecto del mercado de San Juan

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros