Lara

#24Jun: Duaca fue epicentro de conmemoraciones

En el municipio Crespo, el gobernador Adolfo Pereira, junto a la alcaldesa Leida Quero, encabezaron los actos conmemorativos, culturales y protocolares por los 200 años de la Batalla de Carabobo, los 401 años de la fundación de Duaca y el Día del Ejército Bolivariano.

El Concejo Municipal de Crespo realizó una sesión solemne en el teatro Ana Rosina Grimaldi, donde el orador de orden fue el periodista Alexander Cambero, quien dedicó sus palabras a Duaca y al Bicentenario por la Batalla de Carabobo.

Vale destacar que este 24 de junio también se conmemora el Día de San Juan Bautista, patrono de la llamada Perla del Norte.

Jueves de Vivienda

El Jueves de Vivienda de esta 24 de junio, no dejó de celebrarse y el Ejecutivo entregó cinco viviendas, construidas por Funrevi en el sector Padre Oreni, de la parroquia Freitez. 

En dicho sitio, el Gobernador constató el colapso de un sistema de cloacas. “Esto lo vamos a canalizar con el equipo de trabajo, integrado por la Secretaría de Obras Públicas e Hidrolara, les doy mi palabra que pronto solucionaremos la problemática”

Recientes

Campesinos de Río Claro denunciaron diversos abusos por parte de funcionarios

Eliagnis Mora

Siguen sin acordar costo del pasaje urbano en Barquisimeto

Naikarys Cordero

Exempleados denuncian que Empalact “distribuye alimentos contaminados”

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros