Lara

3° Congreso de Trabajadores Culturales recorrerá el estado Lara

ICOLT

Este 19 de octubre, a las ocho de la mañana, quedará instalado el 3er congreso de las y los trabajadores culturales, tras el proceso de acreditación y acto protocolar con presentaciones artísticas y ponencias.

Dentro del congreso se tocarán cinco ejes temáticos: la actualización de las políticas públicas culturales, municipales, regionales y nacionales, los procesos bolivarianos culturales con fines constituyentes, la organización gremial del movimiento cultural como sujeto de derecho,  la inversión social en políticas culturales y la actualización de la legislación cultural, explicó Luis Rodríguez, presidente del Instituto Municipal de Cultura y Arte (Imca).

Por su parte la directora de servicios culturales del Imca, Betsy Mora,  detalló que “luego de la instalación de las mesas municipales en Iribarren, arrancamos con un cronograma por todo el estado. Estaremos el 20 de octubre en Morán, el 21 en Jiménez,  23 en Palavecino, 25 en Simón Plana, 27 en Crespo, 28 en Torres, 29 Andrés Eloy Blanco, para terminar el día 30 en el municipio Urdaneta y cerrar en plenaria el 31 de octubre en Iribarren, donde comenzamos”.

Recientes

Falcón oficializa su candidatura a la Gobernación de Lara asegurando que no hay oposiciones exclusivas en Venezuela

Eliagnis Mora

Luchador social: “seguiremos reclamando en la calle, eficiencia en servicio de agua y reparación de cloacas rotas…”

Eliagnis Mora

Almas Tanica invita para cata de platillos y vinos venezolanos en Carora, estado Lara

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros