Destacadas Lara

300 centros de salud habilitados para Jornada de Vacunación de las Américas 2021

“Más de 100 mil unidades de vacunas para diversas patologías, fueron distribuidas en aproximadamente 300 centros de salud habilitados a lo largo y ancho del territorio larense, como parte de la Jornada de Vacunación de las Américas 2021”.

Así lo informó el Gobernador Adolfo Pereira, desde el Servicio Desconcentrado Hospital Rotario.

Expresó el mandatario regional que dicha jornada no solo se ejecuta en el municipio Iribarren, sino que además se está abordando todos los territorios para prevenir enfermedades y para que los niños prosigan con su crecimiento normal

“No solo es la lucha contra el COVID-19, a través de la red de salud pública del estado Lara hacemos un llamado a las madres y padres a que traigan a sus hijos a vacunarse, no vamos a descansar hasta que todos los niños de la Patria estén protegidos”, añadió Pereira.

Por su parte, Elsy Sánchez, sub-Directora del Servicio Desconcentrado Hospital Rotario, aseguró que “solo en este recinto de salud, tenemos 120 niños aproximadamente para inyectar todas las clases de vacunas, gracias al Gobernador estamos atendiendo a todos los infantes”.

Asimismo, el doctor Javier Cabrera, Secretario del Poder Popular para la Salud, aseguró que están garantizando la inmunidad con vacunas como pentavalente, sarampión, tos ferina, BCG, hepatitis B, polio oral e inyectada, rubéola, fiebre amarilla y toxoide escolar.

Recientes

Lara celebra con tamunangue el Día de San Antonio

Julio Urdaneta

Ann Russell Miller, la millonaria de San Francisco que lo dejó todo y se hizo monja de clausura

LazaroAranguren

Pedro Castillo: “Ha llegado el momento de la ‘tranquilidad’ en Perú”

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros