Destacadas Lara

440 familias en Brisas de Caroritas II sin una gota de agua desde hace más de 15 días

En Hidrolara se hacen los sordos ante escasez de agua en San Vicente, Fuerzas Armadas y Rotaria

Desde hace 15 días los habitantes de la urbanización Brisas de Carorita II, al norte de Barquisimeto, se encuentran sin el servicio de agua por tubería, que mantiene a 440 familias perjudicadas.

Jhannair Pérez residente y afectada manifestó, que el pasado viernes 29 de enero, fueron notificados por Hidrolara que la urbanización iba ser incluida en una programación especial, sin embargo, el agua nunca llegó.

Agregó que es necesario que los dos motores de la Estación de Rebombeo 56 que están inopertivos desde hace varias semanas atrás, sean reactivado para dar solución del agua que afecta a centenares de familias.

Contó además que en este tiempo, que no han podido contar con el suministro, se han visto en la necesidad de comprar agua a los camiones cisternas, que por llenar una pipa cobran un dólar o casi Bs. 2.000.000.

Lismayris Moreno, también señaló que el envío de agua una vez por semana, no es suficiente, para una urbanización tan grande como ‘Brisas de Carorita’, por lo cual hacen un llamado a Hidrolara a bombear agua por lo menos, dos veces por semana.

Se pudo conocer que en parroquia El Cují, hay comunidades que tiene 45 días sin agua por tubería, por lo cual hacen un llamado a Hidrolara a que culmine la reparación del motor de la Estación de Rebombeo Carorita, para aligerar la problemática.

Por Anderson Piña Pereira
Fotos cortesías

Recientes

20 muertos y 1.325 nuevos contagios dejó el COVID-19 en las últimas 24 horas en Venezuela

Daniel Sosa

Terremoto deja al menos ocho muertos y daños en isla de Java

Julio Urdaneta

Recapturados cuatro de los fugados del Retén El Manzano

LazaroAranguren

Comentarios