Lara

899 intervenciones quirúrgicas se realizaron en el HCUAMP durante el mes de abril

Se trata de intervenciones electivas y de emergencias, explicó el doctor Gilberto Mendoza, director del primer centro asistencial del estado Lara.

Detallo que. del total de operaciones, 744 se llevaron a cabo en el quirófano central, mientras que 155 fueron atendidas a través de cirugía ambulatoria.

Mendoza aseguró que el recinto médico que atiende a pacientes del estado Lara y entidades vecinas como Portuguesa y Yaracuy, tiene las puertas abiertas para responder a las necesidades de todo aquel que así lo requiera. 

“Durante el mes de abril, las especialidades de Traumatología, Cirugía General, Ginecología, Cirugía Plástica, Oncología, Oftalmología, ORL, Cirugía de Tórax, Mastología y Anestesia, hicieron uso de los quirófanos para garantizar la atención de nuestros pacientes”, destacó el galeno.

Agregó que en lo que va del mes de mayo, han sido intervenidos 102 pacientes, demostrando de esta manera el compromiso de este importante centro médico con la población larense. 

Recientes

Transbarca cambia las rutas e implementa “Plan Estratégico de Movilización”

I Colt

Afectadas 100 familias por lluvias en Iribarren

I Colt

Fallece José Moreno, ex alcalde del Municipio Crespo del Estado Lara

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros