Lara

Acción Democrática (AD-Gutiérrez) en el Estado Lara conmemorará los 80 años de su fundación

AD inscribió 100 % de sus candidatos para las parlamentarias

Para este lunes 13 de septiembre, la Seccional Lara del partido Acción Democrática (AD-Gutiérrez) tiene ya listo el programa conmemorativo de los 80 años de la fundación de la citada organización política.

Portavoz de la información fue la profesora Carmen Elena Morales, presidenta de la comisión encargada de elaborar el programa a cumplir con motivo de tal efemérides.

En ese sentido, precisó la informante que, ese día, a las 9:00 de la mañana, se oficiará una misa de acción de gracias en la iglesia de Nuestra Señora de Altagracia, en la calle 20 entre las carreras 19 y 20 de Barquisimeto.

Posteriormente, señaló, en la sede del Colegio de Abogados del Estado Lara, en la avenida Los Abogados de la capital larense, a partir de las 10:30 de la mañana, tendrá lugar una rueda de prensa-compartir.

Allí, la oradora de orden será la propia informante, la que, además, valga recordarlo, es secretaria política nacional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de AD-Gutiérrez.

Quiso la dirigente al mismo tiempo destacar que este acto será de naturaleza abierta, “por lo que invitamos a nuestra militancia a que nos acompañe allí con pasión y con fervor partidistas”.

-De Acción Democrática –apuntó la dama-, hay mucho de qué hablar, no solamente porque nuestro partido, con su líder fundador Rómulo Betancourt a la cabeza, es el padre dela democracia venezolana, sino también porque encierra en sí mismo una gran parte de la historia contemporánea de Venezuela.

Por último, interrogada en cuanto a la tradicional Romería Blanca, explicó que la misma se realizará más adelante, acerca de lo cual se informará oportunamente.

Reinaldo Gómez

Foto: Archivo

Recientes

Comunidades atentas: vienen más transformadores eléctricos para Iribarren

I Colt

12 farmacias móviles venderán medicamentos en Lara hasta 50% más económicos

I Colt

MAS-Lara: un triunfo de la Alianza Democrática fortalecería el camino para salir constitucionalmente del gobierno de Maduro

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros