Destacadas Lara

AD-Lara marchó para exigirle al gobierno vacunación masiva contra la covid-19

Militancia de AD salió a la calle, el lunes 12-A, para exigirle un plan masivo de vacunación contra la covid-19- durante la marcha que partió de La Pochocha y concluyó, sin contratiempo, en la plaza Macario Yépez, pasadas  las 12:oo del mediodía.

Carlos Prosperi, secretario de organización, Sobella Mejías, secretara general regional, Karelis Heredia, secretaria de organización regional y Edgar Zabrano, vicepresidente, respectivamente, encabezaron la caminata.

Estudiantes, jóvenes, adultos mayores y líderes sociales acompañaron a la dirigencia acciondemocratista en señal de protesta por el retraso de la inmunización.

Prosperi, al igual que Mejías, Heredia y Zambrano pidieron no politizar la salud y que todos los venezolanos sean vacunados sin discriminación.

En Lara, “AD-legitima”, liderada por Henry Ramos Allup, se enciende la antorcha que recorrerá Venezuela. “Ya basta que se maneje la salud como una parcela política –de un lado y de otro-

“Es momento de tender la mano para conseguir una plan de vacunación. Entender que por encina de las diferencia  ideológicas, políticas esta la salud de las personas”, dijo.

Al tiempo, rechazó que pudiera utilizarse el carné de la patria como mecanismo para la inmunización.

Tambien, Sobella Mejías aboga por la inoculación, ya que la salud es un derecho contemplado en la Constitución de la República. Añadió que ve con preocupación el incremento de la enfermedad. 

Al cierre de la caminata Prosperi agradeció la presencia de dirigentes juveniles de AD e todos los municipios asi como a los funcinarios policiales quienes  resguardaron  la caminata durante todo el trayecto.

@auritarosacastillo
 Fotos: ARCG

Recientes

España defiende derechos de Leopoldo López y pide a Venezuela dejarlo actuar con libertad

Anderson Piña

Kobe Bryant exaltado al salón de la fama de la NBA en un emotivo acto

Anderson Piña

Sede de agencia de noticias en Franja de Gaza es derribado por fuerzas militares de Israel

Anderson Piña

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros