Destacadas Lara

AD oficializa candidatura de Sobella Mejías a la Gobernación de Lara

Sin aún inscribir su nombre ante el Consejo Nacional Electoral (CNE); la fracción de Acción Democrática, liderada por Henri Ramos Allup, ha oficializado este sábado 21 de agosto a Sobella Mejías como candidata  a la Gobernación del estado Lara.

Con una caminata de casi dos kilómetros y en compañía de las direcciones municipales de toda la región, el partido blanco, recorrió el centro de Barquisimeto, desde la sede de la Pochocha, hasta la Avenida Vargas con carrera 23, donde Mejías ofreció declaraciones.

Durante su breve discurso, la aspirante de la tolda blanca aseguró que en caso de ser electa por los larenses reconstruirá la entidad con el apoyo de los nueve municipios.

También afirmó que el objetivo central de su aspiración política, es hacer del estado Lara, una entidad de referencia nacional en políticas públicas.

Mejías al ser consultada por El Informador Venezuela, sobre si estaría dispuesta a ceder su nombre para respaldar a otro candidato del G-4, respondió “claro, primero están los intereses colectivos, sin embrago, están todos los sectores y factores políticos en unidad hablando y analizando cada entidad”.

Otros candidatos

La aspirante de AD, de esta manera se une a los ya candidatos  Luis Florido de Un Nuevo Tiempo (UNT), Alfonso Marquina de Primero Justicia (PJ), ambos de la plataforma unitaria del G-4, y a Henri Falcón Fuentes, de Avanzada Progresista (AP) y la Alianza Democrática, quienes han decidido optar por la Gobernación del estado Lara y hacerle frente a Adolfo Pereira, aspirante a la reelección por parte del PSUV.

Mejías también invitó a los ciudadanos a ejercer su rol político, para lograr una mejor de calidad de vida, que en los últimos 21 años se ha ido deteriorando.

Anderson piña Pereira
Foto: Archivo El Informador Venezuela

Recientes

Esposa del presidente de Brasil se vacuna contra la covid-19 en los Estados Unidos

Anderson Piña

¡No están de acuerdo! AD y PJ no comparten nombramiento del G-4 nacional, pero “aceptan la decisión”

Anderson Piña

Chilenos en Iquique exigen la repatriación de venezolanos ilegales

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros