Lara

AD tiene nuevo liderazgo en sector Las Palmitas de la Parroquia Tamaca

En el sector Las Palmitas de la Parroquia Tamaca, en el Municipio Iribarren de este estado, tuvo lugar recientemente la juramentación del comité local “Paulina de Gómez” que, en dicha localidad, regirá ahora los destinos del partido Acción Democrática (AD-Ramos Allup).

La información fue aportada por la profesora Éricka Camacho, secretaria política del Comité Ejecutivo Seccional de la tolda blanca en el Estado Lara.

Apuntó la informante que la referida directiva está encabezada por Hildemar Alvarado, como secretario de Organización, y, como vocales, Virginia Chávez, Eliana Rodríguez, Francis Álvarez y José Rodríguez.

Destacó la informante que “en la AD de Lara, incluso desde finales del año pasado, nos hemos venido preparando para cualquier compromiso electoral o institucional que en el devenir se nos pueda presentar”.

-Y, precisamente, como parte de esa preparación, se han venido renovando las directivas partidistas en aquellas localidades de base en las que había necesidad de ello.

-Y nos satisface plenamente que el comité local de Las Palmitas haya quedado integrado por compañeros llenos de mística y de voluntad de trabajo por nuestra gloriosa organización política.

-Nosotros no nos detenemos en el trabajo partidista –añadió- y hemos estado reorganizando y reactivando nuestra organización política de acuerdo con las circunstancias y con las necesidades tanto del momento como del futuro.

Destacó asimismo  la profesora Camacho que la juramentación de la ya citada directiva estuvo a cargo del diputado Edgar Zambrano, vicepresidente nacional de AD-Ramos Allup.

Añadió que, además, estuvieron igualmente presentes en el acto la secretaria general seccional Sobella Mejías; la secretaria de Organización, Karelys Heredia, y la secretaria juvenil, Soley Zambrano.

Asimismo, dijo por último, estuvieron también allí los secretarios políticos  Ramón Gómez, Ananías Peraza y ella misma.

Reinaldo Gómez

Gráficas: Cortesía AD-Ramos Allup.

Recientes

Afectados solicitan que se habiliten salas de Juicio y de Ejecución en Carora, estado Lara

Aura Rosa Castillo

Familiares de “privados de libertad” protestan para demandar justicia y cese de corrupción

Aura Rosa Castillo

Lara | Habitantes protestan tras 25 días sin servicio eléctrico en Chirgua

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros