Lara

Adolfo Pereira: mi plan de gobierno, es un plan de inclusión

El precandidato en el estado Lara a las Elecciones Primarias Abiertas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Adolfo Pereira, aseguró que su “plan de Gobierno es un plan de inclusión y todos van a tener un espacio en él”.

Además  agregó que el mismo ofrece un seguimiento y control a todos los compromisos, obras y trabajos que se vayan ejecutando, destacando que los primeros que estarán allí supervisando, serán las bases y las mismas comunidades.


Pereira resaltó el trabajo que realiza diariamente la juventud, quienes en medio de la pandemia y la guerra económica, hacen un enorme esfuerzo para seguir consolidando el proceso revolucionario y así dar a conocer a los demás jóvenes los ideales de amor y lealtad que sembró el comandante Hugo Chávez.

Por su parte, los precandidatos Jean Ortíz y Yoel Morales, ratificaron que la organización y la unidad son premisas del PSUV, por lo que no deben perderse ni dejarse a un lado, ya que estas fortalezas serán garantes de una victoria perfecta el próximo 8 de agosto y el 21 de noviembre.

Por APP
Foto Prensa Gobernación de Lara

Recientes

Colegio de Licenciados en Educación: 60% de los estudiantes no ha culminado actividades

Aura Rosa Castillo

En Lara gremios, sindicatos y ONG rechazan la “criminilización de la protesta”

Aura Rosa Castillo

Julio Marín: Los movimientos sindicales han sido abandonados por la oposición

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros