Destacadas Lara

Aeropuerto de Barquisimeto exigirá a viajeros la prueba PCR

El gobernador Adolfo Pereira destacó que Aeropuerto Internacional Jacinto Lara (AIJL) cuenta con una red ambulatoria para atender cualquier contingencia, pero solicitará a los viajeros la tarjeta de vacunación y, en caso de no poseerla, se exigirá la aplicación de la prueba PCR.

“Son acciones fundamentales para seguir ganando victorias tempranas al Covid-19”, enfatizó el mandatario cuando el 7 de julio visitó la terminal área para verificar, a través de una práctica de un vuelo privado, el 100 % de operatividad. “Cumple con todas las normas reglamentarias y de bioseguridad establecidas por el INAC”, aseguró el mandatario, según boletín de prensa del Ejecutivo regional.

Pereira indicó que el aeropuerto no solamente está capacitado para los vuelos nacionales, sino también para los internacionales.

Agregó que cumple con la señalética, la visualización, así como con las medidas biosanitarias para evitar cualquier contagio por Coronavirus.

Por su parte, Iván Padrón, presidente del AIJL, aclaró que que la entrada al aeropuerto estará solamente permitida para las personas que vayan a viajar. Acotó que se encuentran esperando que las aerolíneas realicen los trámites necesarios y posteriormente recibir la programación de vuelos con la que iniciarán los trabajos.

Como se recordará, el INAC autorizó los vuelos comerciales desde y hacia los aeropuertos de Maracaibo, El Vigía, Valencia, Maiquetía, Barcelona, Porlamar, Los Roques, Aeropuerto Caracas, Canaima, Cumaná, Las Piedras, Barinas, Maturín y Barquisimeto.

Recientes

Pérez culmina vigésima en los 10K de aguas abiertas

Alberto Diaz

Maduro: Colombia acoge a delincuentes venezolanos

Alberto Diaz

Dos muertos en hechos de violencia cerca del Pentágono

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros