Destacadas Lara

Afectadas 100 familias por lluvias en Iribarren

Las precipitaciones caídas durante las últimas 48 horas en Lara, causaron daños a viviendas en el municipio Iribarren, específicamente en las parroquias Cují-Tamaca, en Santa Rosa y Aguedo Felipe Alvarado.

Así lo informó Luis Mujica, director de Protección Civil y Administración de Desastres de Lara, según boletín de prensa de la Gobernación de Lara fechado el 17 de junio, en el cual detalla que también varias casas resultaron afectadas en el municipio Urdaneta.

Mujica aseguró que el organismo se mantiene desplegado por toda la entidad, en especial en las zonas vulnerables de los nueve municipios.

Posteriormente, el 18 de junio, el G/D Martín Maldonado, secretario regional de Seguridad Ciudadana y Paz, informó durante el reporte diario de la Covid, que ese jueves dieron apoyo a más de 100 familias afectadas, precisando que 104 viviendas terminaron dañadas por las lluvias, quedando tres familias damnificadas.

Recientes

Juzgan a Cardenal por delito de corrupción en el Vaticano

Naikarys Cordero

¡Separados! Natasha abandonó a Chyno tras complicaciones con la Covid

Naikarys Cordero

Miguel Cabrera a cinco de los 500 jonrones en las Grandes Ligas

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros