Lara

Aguilar: solamente la Alianza Democrática garantiza en Palavecino una contundente derrota a los candidatos de Maduro

En el Municipio Palavecino, el único factor político que garantiza la derrota de los candidatos de Nicolás Maduro en las venideras elecciones del 21 de noviembre próximo es la Alianza Democrática, con Henri Falcón como candidato a la gobernación del Estado Lara, y Pablo Sepúlveda como candidato a la alcaldía local.

La anterior manifestación provino del profesor Iván Aguilar, secretario general  del Movimiento Al Socialismo (MAS) en esta entidad federal, al declarar  durante una reunión de trabajo efectuada por el comando político de la antes referida coalición opositora en el citado municipio.

En dicha reunión, entre otros, estuvieron presentes dirigentes tales como Ángel Muñoz, de Primero Venezuela (PV); Ramona Salcedo, de Copei; Liliana Yépez, de Acción Democrática (AD)Luis Hernández, Delia Garcés y Luis Fernández, de Avanzada Progresista (AP), y Fernando Carrillo y el propio Aguilar, del MAS.

La población del Municipio Palavecino –recalcó el dirigente masista-, y específicamente la de sus tres parroquias, vale decir Cabudare, Agua Viva y “José Gregorio Bastidas”, clama a gritos por un cambio, en vista de la catástrofe legada por la actual alcaldesa, Mirna Víes, tanto, que hasta sus propios “camaradas” de partido la echaron del cargo.

-Y a este desastre no escapa tampoco la anterior gobernadora, la que, por cierto, va ahora por la destrucción de Caracas, tras haber dejado en el cargo a su actual sucesor, igualmente tan ineficiente como ella.

Aseveró el declarante que, en la Alianza Democrática, han escogido a la mejor opción electoral para “este tan golpeado municipio”, como lo es –aseveró- la fórmula de Henri Falcón a la gobernación del Estado Lara y Pablo Sepúlveda a la Alcaldía.

-Ambos candidatos son ampliamente conocidos, por lo cual no necesitan de tarjeta de presentación, y los dos están claros en que los problemas de Palavecino son los mismos de todo el país: Agua, gas, electricidad,   aseo urbano y domiciliario –que en Palavecino alcanza ribetes de calamidad-, inseguridad, transporte, vialidad, y pare usted de contar.

-Y a buscar la solución, obviamente que en tiempo perentorio, se dedicarán ambos, una vez pasen a ocupar sus cargos por voluntad soberana del pueblo.

Reinaldo Gómez                                       

Foto: Cortesía I. A.

Recientes

¡No están de acuerdo! AD y PJ no comparten nombramiento del G-4 nacional, pero “aceptan la decisión”

Anderson Piña

UNT-Lara: Florido y Sobella son excelente dúo para ganar gobernación y alcaldía de Iribarren

Anderson Piña

Temblor de 4.2 se sintió en varias regiones de Lara

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros