Lara

Aguilera: “Las mujeres somos las más llamadas a luchar para librarnos de este gobierno de calamidades”

“En Venezuela, somos las mujeres las llamadas a fortalecer la lucha que libran todos los venezolanos para librar al país de este gobierno chavista-madurista que ha devastado a Venezuela, y que nos ha llenado de calamidades”.

La anterior aseveración provino de la licenciada Carmen Dorys Aguilera Parra, coordinadora de la Secretaría de Mujeres de Avanzada Progresista (AP) en el Estado Lara.

La dirigente en cuestión dejó ver tal opinión a propósito de la cercanía del Día Internacional de la Mujer, que tendrá lugar el próximo martes 10 de este mes de marzo.

-Y es que debe y tiene que ser así -continuó- porque creo que somos las mujeres las más afectadas por esta grave y espantosa crisis a que nos ha llevado este régimen de ineptos para el bien colectivo, pero tan eficaz para la corrupción.

En ese sentido, para sustentar su apreciación de que “somos las mujeres las más afectadas”, Aguilera Parra explicó:

-Para comenzar, la inmensa mayoría de las mujeres venezolanas, al levantarse, no tienen disponibilidad alimenticia con qué darles de comer a sus hijos.

-Luego, tampoco cuentan con  dinero para los costos del transporte, bien porque no dispongan de ello, o bien porque no tengan efectivo suficiente.

-Y después, en el desarrollo del día, se presentan en cambote todas las calamidades con que nos ha dispensado este gobierno: No hay agua, no hay gas, no hay energía eléctrica, y pare usted de contar.

-Y, si en algún hogar hay alguien que tenga vehículo, pues sencillamente no se consigue gasolina, o, si se consigue, ese alguien tiene que “bajarse” de la mula en dólares, para simplemente obtener apenas 30  litros o algo más del necesario combustible.

-De manera, pues, que, repito, somos nosotras las mujeres, por todo lo antes explicado, quienes estamos más llamadas a reforzar y a estimular la lucha por abrir el camino a la única solución para la catástrofe que vive el país: La salida del gobierno de Nicolás Maduro, pero por la vía constitucional.

La dirigente progresista finalmente indicó que su organización política tiene en preparación un programa de actividades para celebrar la efemérides del Día Internacional de la Mujer, programa que será dado a conocer en rueda de prensa a ofrecerse durante este viernes próximo

Reinaldo Gómez

Gráfica: Cortesía J. G. G.

Recientes

Médico sufrió ACV después de ser vacunado con la Sputnik V

Naikarys Cordero

Cecil Pérez: situación de la UCLA es dramática y estudiantes pagan los platos rotos

Aura Rosa Castillo

Comerciantes larenses: “Nosotros lo que queremos es que nos dejen trabajar”

Douleydis Romero

Comentarios