Lara

Ahora la fuente de la Urb. Los Libertadores es multicolor

La obra en esta reconocida zona de la ciudad, ahora forma parte del llamado Corredor Turístico del Este, de Barquisimeto, así como del catálogo de atracciones urbanas.

El atractivo turístico cuenta con un moderno sistema hidráulico que garantiza el reciclado de 12 mil litros de agua. Su sistema de filtración del líquido fue rehabilitado y se instalaron bombas de 7,5 hp para la recirculación y la provisión del agua.

En total, la obra de rehabilitación del monumento y los espacios circundantes, alcanzó los 165 mil millones de bolívares y fueron ejecutadas por el IMVI.

Abarcó la limpieza profunda de los elementos de concreto, pintura especial para estanques, sustitución de adoquines de arcilla al borde de la redoma, reinstalación del sistema eléctrico, colocación de ánforas y reparación de alumbrado ornamental, paisajismo, reparaciones electro-mecánicas y tablero de protección y control eléctrico.

Barquisimeto policromática

Son ya 78 los espacios renovados en diferentes zonas de la capital larense, durante los últimos meses, como plazas, murales, parques biosaludables, entre otros espacios comunitarios, remozados con estilo policromático.

Recientes

¡No están de acuerdo! AD y PJ no comparten nombramiento del G-4 nacional, pero “aceptan la decisión”

Anderson Piña

UNT-Lara: Florido y Sobella son excelente dúo para ganar gobernación y alcaldía de Iribarren

Anderson Piña

Temblor de 4.2 se sintió en varias regiones de Lara

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros