Destacadas Lara Resaltantes

(+VIDEO) Alberto Domínguez denuncia críticas condiciones del Hospital Dr. Pastor Oropeza

Alberto Domínguez, presidente del Sindicato de Trabajadores del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) del estado Lara, denunció las críticas condiciones en las que se encuentra el área externa del hospital Dr. Pastor Oropeza de Barquisimeto, donde por casi 10 años se ha anunciado la remodelación “y hasta la presente fecha, sólo queda en anuncios”.

“Seguro que al Gobernador no lo pasaron por esta área el día que fue a supervisar la desinfección de este hospital y que anunciaron por los medios como un gran logro”, resalta.

En un vídeo se pudieron observar las deplorables consecuencias de una llovizna que cayó la noche de este domingo y que afectó las áreas interna de Pediatría.

“Nuestras denuncias buscan difundir la verdad, por muy cruel que parezca pero el objetivo principal es que se les de respuestas positivas a estos problemas y para ello se necesita el concurso de todos los involucrados en el sector Salud y que al ciudadano Director se les bajen los recursos necesarios para poder solucionar parte de los innumerables problemas que tiene este centro hospitalario”, dijo Domínguez.

“esperamos que no empiecen a buscar quien grabó las imágenes y que esas energías la dirijan a atacar y atender el mensaje y no al mensajero”, indicó el presidente del sindicato regional.

Eliagnis Mora
Fotos y video: Cortesía Alberto Domínguez

Recientes

Terremoto de magnitud 5.8 sacudió isla de Indonesia

Sharon Guedez

Inameh prevé lluvias en algunas zonas del país

Sharon Guedez

Guaidó recorrió Baruta para dar información sobre el Acuerdo de Salvación Nacional

Sharon Guedez

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros