Lara

Alcalde anuncia que Pavia tendrá centro de salud primaria

200 mil millones de bolívares asignó la Alcaldía de Iribarren para iniciar la construcción de un centro de salud primaria para esta populosa comunidad del oeste del municipio Iribarren.

Así lo informó el el alcalde Luis Jonás Reyes Flores al anunciar en su programa multimedio #IribarrenSeTransforma, los recursos aprobados para la ejecución de obras y programas sociales, en en los próximos días.

Precisó que la inversión alcanza un billón 150 mil millones de bolívares, para la continuación de la gestión humana. En este renglón, serán destinados 175 mil millones de bolívares a la Fundación Municipal del Niño para reforzar todos los programas de atención.

En el renglón de infraestructura destacó, además de la muy esperada por los habitantes de Pavia, la asignación de 200 mil millones de bolívares para reforzar al Plan Tapahuecos y otros 200 mil millones para el Plan Iribarren Iluminado en las avenidas Venezuela y Libertador.

El jefe del gobierno municipal destacó otros compromisos a los que responderá en lo sucesivo, como por ejemplo la inversión de 28.500 millones de bolívares para adquirir tuberías para empotrar cableado de CANTV en La Ureña y 21.250 millones de bolívares para la adquisición de transformadores destinados a la electrificación de la querida comunidad “Ciudad Bendita”.

“En obras para la ciudad que ya hemos iniciado, estoy asignando un nuevo desembolso para continuar la pintura de El Obelisco, 20 mil millones más para la recuperación del Cementerio Bella Vista y 25 mil millones de bolívares para continuar con el saneamiento del Dren X“, destacó.

Lea también:

Recientes

Lara celebra con tamunangue el Día de San Antonio

Julio Urdaneta

¿Ya visitaste la galería a cielo abierto de Barquisimeto?

I Colt

66 comunidades de Cují y Tamaca serán atendidas con Plan Batalla de Carabobo

I Colt

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros