Lara

Alcaldía de Iribarren inicia plan de recuperación de mercados municipales

Estos trabajos son el resultado de un abordaje previo realizado al mercado hace aproximadamente mes (FOTO: Alcaldía de Iribarren)

ICOLT

Con una inversión que alcanza el millón 150 mil soberanos, la Alcaldía de Iribarren comenzó a ejecutar un plan de mejoras y rehabilitación a las sedes de los mercados municipales de Barquisimeto, siendo el primero en ser abordado, el mercado Terepaima.

La mañana de este 22 de octubre el alcalde Luis Jonás Reyes Flores, acompañado de la directora del Instituto Municipal de la Vivienda, Angélica Yépez, ente encargado de realizar las refacciones, recorrió las instalaciones del lugar inspeccionando las áreas a intervenir.

En una primera etapa se acondicionaran los baños, áreas internas, pintura, iluminación, mejorar el área de depósito de basura y la impermeabilización de los techos. Entretanto, en una segunda fase se colocará un portón al mercado para controlar el adecuado acceso al mismo,  además de mejorar el sector de estacionamiento.

Confirmó Reyes Flores que los Mercados Bella Vista, La Carucieña San Juan y El Chivo, están en la lista de plan de refacción de instalaciones físicas

El mercado Terepaima fue construido en la década de los 70 y allí hacen vida más de 280 arrendatarios.

Recientes

Aeropuerto Internacional Jacinto Lara listo para su reapertura

I Colt

Lameda: “Todos los gobiernos deberían hacer una inversión en vacunas”

Aura Rosa Castillo

Alcaldía inicia Plan de Iluminación en el municipio Iribarren

Aura Rosa Castillo

Comentarios