Lara

Alcaldía dota unidades que transportan pacientes crónicos

60 transportistas de Iribarren quienes trasladan gratuitamente a pacientes oncológicos y renales, para efectos de sus tratamientos, recibieron dotación de insumos para sus unidades, por parte de la municipalidad, a través de la AMTT.

Mediante una inversión de 40 mil millones de bolívares, le fueron asignados cauchos, baterías, aceite, filtros de aceite, pastillas de frenos, filtros de gasolina, bujías, cables de bujías y filtros para aire acondicionado.

La entrega tuvo lugar el 31 de mayo, en un acto de justicia social destinado al sector transporte, particularmente las asociaciones de “Chery Orinoco” y la “Unión de Transportistas Bolivariano Las Industrias”.

En el Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto, el alcalde Luis Jonás Reyes Flores recordó que, cuando asignaron los vehículos producto del convenio entre Venezuela, Irán y China, “estas personas fueron víctimas de una feroz campaña de descrédito al señalarlos negativamente y cuestionarlos de mil maneras”.

Reyes Flores anunció que próximamente realizarán un 2do acto similar para ampliar el apoyo a este sector que garantiza con calidad la movilidad de los ciudadanos con necesidades particulares.

Lea también:

Recientes

Lara celebra con tamunangue el Día de San Antonio

Julio Urdaneta

¿Ya visitaste la galería a cielo abierto de Barquisimeto?

I Colt

66 comunidades de Cují y Tamaca serán atendidas con Plan Batalla de Carabobo

I Colt

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros