Lara

Alianza Democrática en Lara inició desde ya preparación de sus cuadros electorales

En el marco de una nutrida asistencia, la denominada Alianza Democrática del Estado Lara organizó un taller de formación en las materias electoral, comunicacional, de activismo y de lucha social.

Dicha actividad tuvo lugar en la sede del Colegio de Médicos del Estado Lara, y participaron en ella dirigentes y activistas de los diferentes partidos y organizaciones que conforman la citada coalición política.

Valga, en consecuencia, recordar que la citada Alianza la integran una veintena de organizaciones y movimientos políticos, entre los cuales cabe mencionar Avanzada Progresista, Acción Democrática, Cambiemos y Movimiento Al Socialismo (MAS).

De igual forma, también se cuentan Esperanza por el Cambio, Movimiento Ecológico, Primero Venezuela, Movimiento Gente Independiente (MGI), Primero Venezuela y otros más.

Como facilitadores de las áreas analizadas, estuvieron José Ramón (“Monche”) Arrieche, de Cambiemos; Francisco Castillo, de AP, y Roberto Sánchez, de AD.

Este último explicó que la idea de la referida actividad fue la de comenzar desde ya a preparar a todos los cuadros de las organizaciones que integran la Alianza, de cara a las próximas elecciones regionales generales del 21 de noviembre próximo.

-Nos estamos preparando en todos los ámbitos de la materia electoral, incluida la captación de venezolanos para la causa que nosotros promovemos y defendemos, como lo es el rescate de la democracia y de las libertades en Venezuela, y la subsiguiente institucionalización del país.

-Y todo porque ello nos permitirá a los venezolanos retomar entonces la senda del progreso y de la prosperidad, una vez que logremos erradicar las penurias y calamidades en la que nos ha sumido esta nefasta gestión de 22 años del chavismo-madurismo.

Quiso destacar por último Sánchez que este tipo de actividad será asimismo llevado a los diferentes municipios del Estado Lara, con iguales fines y objetivos.

Reinaldo Gómez

Gráficas: Cortesía C. E. M.

Recientes

Larenses esperan por largas horas en las paradas para llegar a sus hogares

Naikarys Cordero

Procesión de San Antonio en El Tocuyo tendrá gran organización

LazaroAranguren

Corpoelec ejecuta mantenimiento en subestación centro de Barquisimeto

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros