Lara

Alianza Juvenil por el Cambio: “Este gobierno ha sepultado la calidad de vida del venezolano”

Un numeroso grupo de jóvenes dirigentes de 16 partidos políticos nacionales aquí representados ofreció una rueda de prensa en la mañana de este miércoles, para fijar posición en torno a la actual situación política del país.

Aseguraron tales dirigentes que “vamos a la captación mayoritaria de los jóvenes larenses para contribuir con nuestra fuerza, con nuestra energía y con nuestro vigor, a abrir el camino para lograr la salida de este nefasto gobierno de Nicolás Maduro por la vía electoral”.

Los declarantes se identificaron como integrantes de la denominada Alianza Juvenil por el Cambio-Lara.

Entre los jóvenes en cuestión se encontraban Francisco Andueza, de Avanzada Progresista (AP); Darwin Rodríguez, de Esperanza por el Cambio; Franklin Amaro, de Cambiemos; Yeckson Pinto, de AD; Miguel Caripá, independiente, y Andrea Barrios, de Cambiemos.

-Nos encontramos aquí  -precisaron los declarantes- dirigentes juveniles de 16 organizaciones políticas, pero también otros jóvenes sin militancia política, y un buen número de dirigentes estudiantiles.

-Queremos, en primer lugar –apuntaron-, hacer un llamado a todos los jóvenes larenses a que se inscriban en el Registro Electoral Permanente, por supuesto, a aquéllos que no lo hayan hecho todavía, pues debemos recordarles que el único camino para cambiar a éste o a cualquier gobierno en Venezuela es la vía del voto.

-Luego, queremos informar a la opinión pública que nos proponemos sobre la marcha iniciar un trabajo de captación juvenil, para que los jóvenes  se incorporen formalmente y con voluntad, con tesón y con  todas sus energías, a la lucha cívica que nos espera.

-Es una lucha contra un gobierno todopoderoso, autoritario, pero, además, demagogo, ineficiente y hambreador del pueblo, porque ha sepultado la calidad de vida del venezolano.

-Y es que consideramos que, aún con todo lo que está pasando, con toda la gigantesca tragedia que estamos viviendo, Venezuela tiene futuro, y ese futuro tiene que ser protagonizado desde ahora  fundamentalmente por los jóvenes venezolanos que amen y quieran al país.

-Entonces, ésa es la invitación que nosotros queremos hacer a los jóvenes larenses, porque ahora es cuando más se necesita su fundamental aporte para el rescate de la democracia y de las libertades, pero también de la prosperidad y del bienestar de los venezolanos.

Reinaldo Gómez               

Gráficas: Cortesía Maylín Quiñones

Recientes

Rehabilitación del Pastor Oropeza de Carora estaría lista próximamente

I Colt

De la Concha Acústica al Parque Cardenalito del Oeste

I Colt

Promueven la siembra como actividad primaria en Iribarren

I Colt

Comentarios