Lara

Ambulatorio Las Tinajitas ya está operativo tras rehabilitación

El jueves 17-S quedó formalmente reinagurado el Ambulatorio Urbano Tipo I de Las Tinajitas, el cual prestará gratuitamente, servicios fundamentales de salud a 1.000 personas cada mes.

Estuvieron presentes en el acto la gobernadora de Lara, Carmen Meléndez, y el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, quien explicó que la infraestructura de la sede de este ambulatorio fue rehabilitada integralmente.

Se trabajó el ornato y embellecimiento, señalización vial, imagen corporativa y el equipamiento con medicamentos, equipos y mobiliario, de todas sus áreas de servicio. Todo ello con una inversión de 11 mil millones de bolívares.

Entre las labores ejecutadas sobre la infraestructura a través de EMICA, destacan la impermeabilización total del techo, frisado y pintura de paredes internas y externas, mejoras en cerca, portón y paredes perimetrales, construcción de rampa para acceso de personas con discapacidad, dotación e instalación de aires acondicionados, reparación total de los baños y creación de una sala de espera adicional.

En este centro de salud, diariamente se dará consulta de medicina general, infantil y de adultos, inmunización, nebulización, ginecología. También tiene botica popular.

Con información y fotos de Alcaldía de Iribarren

Lea también

Recientes

Escasez de gasolina provoca protestas y colapso vial en Lara

Anderson Piña

ABP: CNE no garantiza transparencia para megaelecciones el próximo 21-N

Aura Rosa Castillo

Fuertes olores por colapso de cloaca en Barquisimeto molesta a vecinos y comerciantes

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros