Lara

Américo Bravo es el nuevo director administrativo del IPAS-ME Lara

El nuevo director administrativo de la Unidad Médica del Instituto de Previsión y Asistencia Social del Ministerio de Educación  (IPAS-ME) en  el Estado Lara es el profesor Américo Bravo.

Portavoz de la información, vía telefónica desde Caracas, fue el profesor Oswaldo Tona, presidente nacional de la referida institución de servicio público de los trabajadores de la educación en Venezuela.

Explicó Tona que Bravo viene de ser docente de la Universidad “Simón Rodríguez”, y que fue, además, director de la Unidad Educativa “Miguel Delgado”, de Barrio Unión, en Barquisimeto.

Informó, asimismo, que el nuevo funcionario regional ya asumió sus funciones, y se halla al frente del referido despacho.

-Queda pendiente en el Estado Lara-destacó el informante- la designación del nuevo director asistencial, al que muy probablemente vamos a designaren el transcurso de esta misma semana que comienza hoy lunes.

Reparan edificio del IPAS-ME en Barquisimeto

Aprovechó Tona para también informar que, “a propósito de Lara, ya hemos iniciado la reparación de la estructura física del edificio sede del IPAS-ME en Barquisimeto”.

En ese sentido, indicó que están ya bastante adelantados los trabajos de reparación del sistema  de rebombeo hidroneumático, “lo cual permitirá que haya allí agua desde este mismo lunes 30 de agosto”.

Se están  igualmente acometiendo, prosiguió, cambios de tuberías desgastadas, así como la refacción de roturas y filtraciones en las mismas tuberías.

-Por supuesto –añadió finalmente-, una vez concluida la reparación de las tuberías, acometeremos otras refacciones que se requieren en esa estructura que sirve de sede al IPAS-ME del Estado Lara.

Otros nuevos funcionarios

En otro orden de ideas, valga señalar que, por vía local, EL INFORMADOR VENEZUELA pudo conocer que también han sido ya designados otros dos altos funcionarios administrativos en el IPAS-ME Lara.

Ellos son el licenciado Saúl Herrera, como director de Recursos Humanos, y el profesor Juan Carlos Peraza, en la Coordinación de Finanzas.

Éstos, Igualmente, se encuentran ya en plenas funciones.

Lea también:

Reinaldo Gómez

Gráfica: Archivo

Recientes

¡No están de acuerdo! AD y PJ no comparten nombramiento del G-4 nacional, pero “aceptan la decisión”

Anderson Piña

UNT-Lara: Florido y Sobella son excelente dúo para ganar gobernación y alcaldía de Iribarren

Anderson Piña

Temblor de 4.2 se sintió en varias regiones de Lara

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros