El Informador Venezuela
Destacadas Lara

Ángel Ocanto (AP): “Ningún larense tiene motivos para respaldar con sus votos a este gobierno”

De acuerdo con Ángel Ocanto, secretario general de Avanzada Progresista  (AP) en el estado Lara, “no hay motivo ni razón alguna  para que ningún larense respalde -y no respaldará- con su voto a este gobierno en las venideras elecciones para escoger  la nueva Asamblea Nacional (AN)”.

Ocanto dejó ver su opinión en atenta visita a esta redacción, en la cual aprovechó, además, para enviar un caluroso saludo y un abrazo a todos los barquisimetanos, en ocasión de haberse cumplido este lunes 14 de septiembre los 468 años de la fundación de la capital larense.

-En el país entero -precisó-, los venezolanos estamos padeciendo de una verdadera catástrofe, provocada por las erradas políticas de este gobierno que, para colmo de males, se dice –en forma demagógicamente chabacana- presidido por un  “obrero”, o por un “dirigente obrero”.

-Y resulta que si algún sector ha sido golpeado, acosado y acogotado por este gobierno, ha sido el de  la clase obrera venezolana, que ya no halla cómo hacer para comer siquiera una vez al día, casi en condición de mendicidad.

-Y eso sin mencionar la desaparición del agua y del gas;  la escasez de agua en el 80 por ciento de los hogares venezolanos y el desastre de los hospitales y diferentes centros asistenciales de todo el país.

-Pero AP quiere llevar también el mensaje de que, mientras exista la posibilidad del voto, existe también la posibilidad de protestar y de luchar contra este gobierno, eligiendo a los mejores candidatos por el Estado Lara a la AN.

Recordó entonces el dirigente político que, así, su partido ha conformado una gran alianza opositora con otras organizaciones políticas.

Agregó que, de esa forma, se ha logrado confeccionar una lista integrada por hombres y mujeres “dispuestos a dar la pelea” por mejor calidad de vida para todos los venezolanos.

Entre tales candidatos y en cuanto al Estado Lara se refiere, mencionó a Henri Falcón, Eleazar Giménez, Carmen Elena Morales, Rafael Salero, Jacobo Mármol, Carlos (“Cacalo”) González y él mismo.

Reinaldo Gómez. Foto: cortesía AP

Recientes

Voceros del chavismo: refinerías del país están reactivándose y operando

I Colt

Gobierno entrega informe ‘La Verdad de Venezuela’ a Nuncio Apostólico

Alberto Diaz

EE.UU. |Primer careo entre Trump y Biden será este martes 29-Sep

Anderson Piña

1 comentario

Oscar 15/09/2020 at 9:54 am

Pero votar por u$tede$ e$ votar por el regimen. Digame $i e$ mentira..

Replicar

Comentarios