Lara

Ángel Ocanto: Candidatura de Henri Falcón trasciende mucho más allá de la Alianza Democrática

En opinión de Ángel Ocanto, diputado de Avanzada Progresista (AP) por el Estado Lara  a la Asamblea Nacional (AN), “la candidatura de Henri Falcón a la gobernación de esta entidad federal, por sus características muy propias, trasciende mucho más allá de la Alianza Democrática”.

Como se tiene entendido -y es sabido ya-, Falcón, quien ha sido dos veces alcalde  del Municipio Iribarren y dos veces gobernador del Estado Lara, será el nominado a la primera magistratura regional por la antes citada coalición opositora, integrada por 23 partidos y movimientos políticos, en las elecciones regionales previstas para el 21 de noviembre próximo.

En declaraciones ofrecidas a EL INFORMADOR VENEZUELA, para argumentar su aseveración, Ocanto manifestó:

-Para comenzar, en estos momentos, todas las encuestas hechas recientemente indican que ningún candidato, ni de la alianza gubernamental ni de cualquier otro sector opositor, le ganaría a Falcón.

-Pero es que esas mismas encuestas no se quedan allí nada más, sino que también están diciendo que nuestro candidato tiene las mayores preferencias entre los diferentes gremios, sindicatos profesionales, sindicatos obreros, deportistas, movimientos estudiantiles, amas de casa, transportistas, etc.

-Es que todos ellos recuerdan las gestiones de Falcón tanto cuando le tocó ser alcalde del Municipio Iribarren como cuando ocupó la gobernación de este Estado Lara, ambas de amplio beneficio colectivo, de manera especial por los exitosos programas sociales que él desarrolló.

A la vez, reiteró el declarante su parecer, y el de la Alianza Democrática, de que la única salida a la gravísima  crisis socio-política que vive el país es el camino constitucional, el del voto.

-No hay otra salida –enfatizó-, porque la salida “guarimbera” únicamente lo que ha dejado es la muerte de muchos venezolanos, incluidos valiosos y valerosos dirigentes estudiantiles, y también muchos heridos y daños materiales.

-Y claro que sí podemos ganarle con votos al gobierno –dijo finalmente-, como lo hicimos en las parlamentarias del año 2.015, cuando, en forma masiva, prácticamente todos los venezolanos salieron a  votar.

Reinaldo Gómez

Gráfica: Cortesía J.G. G.

Recientes

Campesinos de Río Claro denunciaron diversos abusos por parte de funcionarios

Eliagnis Mora

Siguen sin acordar costo del pasaje urbano en Barquisimeto

Naikarys Cordero

Exempleados denuncian que Empalact “distribuye alimentos contaminados”

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros