El Informador Venezuela
Lara

Aplican bacheo en calles de Sanare

El Instituto de Vialidad del estado Lara, Invilara, junto a la Alcaldía de Andrés Eloy Blanco, realizaron actividades de bacheo y nivelación de carpeta asfáltica en diferentes calles de Sanare, con el propósito de mejorar la transitabilidad en la zona, según indicó Wilfredo Torres, presidente de Invilara.

Señaló Torres que los trabajos se ejecutaron para beneficiar a los habitantes y usuarios de los siguientes sectores: Carrera Monte Carmelo con calle 3, Carrera Sanare entre calles 12 y 13, calle José E. Silva entre carrera Sanare y calle Independencia, lo cual arrojó un total de 210 m2 atendidos con la colocación de 28 toneladas de asfalto.

“La alcaldía de Andrés Eloy Blanco adquirió la mezcla asfáltica en nuestra Planta de Arenales, de allí la transportamos a Sanare. Igualmente, a través del apoyo institucional, trasladamos la maquinaria, removimos la carpeta asfáltica con empleo de equipo pesado, botamos el material proveniente de la preparación, para finalmente ejecutar el proceso que mejoró la carpeta de rodamiento”, dijo Torres.

Con información de Gobernación de Lara

Recientes

Nuevos nombres en la Gobernación de Lara

Alberto Diaz

“Nelsonero”: Me siento orgulloso de lo que soy…

Aura Rosa Castillo

Presidente del MEP-Lara: “Mantenemos un apoyo leal y consecuente al GPP”

Comentarios