Lara

Aplican Plan Cayapa en el Hospital Central AMP

Arrancó el 23 de agosto con una jornada de  atención integral, y participan diferentes instituciones del Ejecutivo regional.

El gobernador Adolfo Pereira explicó que el plan tendrá una duración de un mes, pues se ejecutarán trabajos a mediano y largo plazo, como la reparación de filtraciones.

El Plan Cayapa incluye dotación de insumos médicos, uniformes, entrega de ayudas técnicas y sociales, limpieza y el desmalezamiento de todas las áreas del hospital -con énfasis en la de Emergencia- con el apoyo de la Fundación Lara Bella y Segura.

Atederán también sectores adyacentes, donde están trabajando para recuperar la iluminación. Otros trabajos fueron realizados inmediatamente como la sustitución de una bomba de agua que se encontraba dañada.

Sobre eso último, Gilberto Mendoza, director del HCUAMP, destacó que con esta nueva bomba se garantizará agua potable a todos los usuarios, y que con el manto asfáltico, se corregirán las filtraciones.

Recientes

Comunidades atentas: vienen más transformadores eléctricos para Iribarren

I Colt

12 farmacias móviles venderán medicamentos en Lara hasta 50% más económicos

I Colt

MAS-Lara: un triunfo de la Alianza Democrática fortalecería el camino para salir constitucionalmente del gobierno de Maduro

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros