Lara

APR: La misión parto humanizado se deshumanizó

La Alternativa Popular Revolucionaria (APR), coalición política crítica a la administración de Nicolás Maduro, a través de la dirigente política, Carmen González aseguró que las mujeres venezolanas están padeciendo una crisis económica inexplicable, y a parte deben luchar para combatir la enfermedad de la Covid-19.

“Las Mujeres no contamos con un salario digno, y el Parto Humanizado se deshumanizó”, expresó González, quien agregó que la mala atención que reciben las mujeres embarazadas que se presumen son asistidas dentro de la Misión de Parto Humanizado, sufren el maltrato inhumano por parte de quienes las asisten en el momento de dar a luz.

Considera como necesario que el Ejecutivo Nacional tome medidas al respecto, para que las necesidades sociales de la mujer, sean respetadas como establecen sus derechos constitucionales, que a juicio de la dirigente “quedaron en letra muerta”.

Así mismo, manifestó que “Nicolás Maduro cree que las mujeres somos la Mujer Maravilla, ¡No señor! nuestros hijos no comen, ni se visten, y mucho menos estudian con un salario de Bs. 1.800.000″.  

González cuestionó la calidad de vida que lleva, Cilia Flores; a comparación de otras mujeres venezolanas.

¿Acaso la Primera Combatiente desde el Palacio padece lo que vivimos nosotras las que somos pueblo? ¡No creo!”

Por último, hizo la invitación formal a todas las mujeres de la Patria a seguir exigiendo sus derechos adquiridos, y de igual forma, convocó al pronto Congreso Fundacional APR.

Por Anderson Piña Pereira
Foto Archivo El Informador Venezuela

Recientes

586 personas atendidas en Lara por lluvias de las útimas horas

I Colt

Cardenalito del Oeste vuelve a ser espacio de encuentro y recreación

I Colt

Saúl Pérez diagnosticado con Covid-19 necesita ayuda para sufragar gastos

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros