Destacadas Lara

“Arepazo Bqto” dibuja sonrisas por cuarto año seguido en cumpleaño 469 de Barquisimeto

A propósito de los 469 años de Barquisimeto, diferentes movimientos organizados que hacen vida en la entidad larense, unieron sus manos bajo la etiqueta #ArepazoBqto para elaborar y regalar 19 mil 700 arepas en la capital y sus alrededores.

Diony Colina organizador del evento y coordinador de la fundación “Sumando Sonrisas”, explicó que 52 movimientos organizados se dieron cita este 14 de septiembre en diferentes puntos de la ciudad para mostrar su generosidad, solidaridad y bondad ante los barquisimetanos.

Precisó que la actividad se extendió por el norte, este, oeste y sur de la ciudad , donde se visitaron comunidades, así como lugares emblemáticos y concurridos de la capital larense, incluyendo los centros de salud.

La iniciativa ciudadana que nació en 2018, celebró junto a Barquisimeto su cuarta edición, que esta vez trascendió las fronteras barquisimetanas, hasta llegar al municipio Palavecino.

Diferentes movimientos participaron en la 4ta edición del #ArepazoBqto

Sobre la organización de la cuarta edición, Colina dijo a El Informador Venezuela, que los preparativos iniciaron el pasado 1 de septiembre, y gracias a la receptividad y apoyo de otros movimientos se logró superar la meta de las 15 mil arepas, que más que un alimento, es muestra de solidaridad.

Sin límites

Agregó además, que a pesar de las adversidades como la escasez de gas y gasolina, muchas personas no pusieron límites, y hasta en bicicletas recorrieron las calles de la ciudad para construir con el #ArepazoBqto

Con este tipo de actividad, las organizaciones sociales y buscan seguir dibujando sonrisas en cada rostro barquisimetano.  

Anderson Piña Pereira
Fotos: cortesías

Recientes

Pelé aparece sonriente tras sesión de fisioterapia

Daniel Sosa

Sobrevivientes en Afganistán a EEUU: “pedir perdón no basta”

Daniel Sosa

Estado del Cardenal Urosa Savino es delicado y está bajo monitoreo médico

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros