Lara

Arístides Díaz: los precandidatos del PSUV en Morán debemos trabajar de la mano con Félix Linares

“Desde este mismo momento, todos quienes fuimos precandidatos del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) a la alcaldía del Municipio Morán debemos simplemente trabajar de la mano con el camarada Félix Linares, quien fue el ungido libremente por las bases de nuestra organización política, y eso hay que respetarlo”.

La anterior aseveración partió de Arístides Díaz, diputado por el Estado Lara a la Asamblea Nacional, delegado municipal del PSUV en Morán y quien fue uno de los precandidatos que compitió en dicho municipio por la postulación a alcalde.

-Por lo demás –recalcó-,ello esun compromiso de moral y ética, a lo que precisamente ha llamado el presidente de la república y presidente del PSUV: Unidad, lucha, batalla y victoria.

-Y es por eso –reiteró- que, desde ya, me he puesto a las órdenes del camarada Linares, para luchar a brazo partido por una avasallante victoria en Morán, como igual de avasallante debe ser para las gobernaciones y las alcaldías en todo el país.

-Hago el mismo llamado –prosiguió- ala maquinaria roja-rojita del PSUV, al Gran Polo Patriótico, a las UBCH y a toda nuestra militancia en general, para seguir construyendo el socialismo en nuestro Estado Lara.

-Y quiero finalmente aprovechar para informar que, como parlamentario, nos encontramos desplegados en todas las comunas, debatiendo el proyecto de Ley de Parlamentos Comunales Nacionales, rumbo a la construcción de las ciudades comunales.

PT/RG
Foto: Pedro Timaure

Recientes

Falcón recorrió el corazón comercial de Barquisimeto para llevar sus propuestas electorales

Anderson Piña

Luis Florido: convertiremos a Lara en el primer estado del país, sin ser una región petrolera

Anderson Piña

Débora de Valecillos: es el gobierno nacional el que no nos deja a los docentes dictar clases, por no cumplir con sus obligaciones

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros