Lara

Arroyo denuncia riesgo de nueva invasión de la sede del CPV-Lara

El presidente del Colegio de Profesores de Venezuela, Seccional Lara (CPV-Lara), Luis Arroyo, denunció por ante EL INFORMAD0R VENEZUELA “los intentos de invasión que se ciernen sobre nuestra sede gremial”.

Explicó Arroyo que “ya nos han llegado algunos ‘pitazos’ de parte de personas bien informadas del sector en donde está ubicada nuestra sede, que indican que algo se está tratando de hacer con relación a tal objetivo.

Valga recordar que la sede gremial en cuestión, compuesta por una amplia edificación de dos plantas, dentro de un terreno de buenas dimensiones, se halla ubicada en el sector El Ujano, al noreste de Barquisimeto.

Arroyo recordó que, ya con anterioridad, hace algunos años, se produjo una invasión de personas que pretendieron hacerse por su cuenta propietarios de la referida sede.

-Pero no sólo ocurrió eso, sino que se le causaron algunos daños materiales a las instalaciones físicas de la misma.

-No obstante, aun cuando nos costó bastante, logramos, a través de los medios legales y con ayuda de los organismos que nos prestaron su colaboración,  el desalojo de la misma.

-Desde entonces, pensábamos que tal peligro había cesado.

-Pero, no obstante, estamos nuevamente preocupados por los rumores que nos llegan, que son muchos y muy continuados.

-Por ello, alertamos a las autoridades correspondientes, a los fines de que nos garanticen la integridad y el respeto hacia nuestra sede gremial. 

Reinaldo Gómez

Foto: Ángel Zambrano

Recientes

Consejo Legislativo evaluará cambio de nombre de algunas parroquias de Lara

Anderson Piña

UNT Lara asegura que 40 granjas de producción avícola están inoperativas en Iribarren

Anderson Piña

Vehículos a gas no podrán circular sin permiso de Pdvsa

Alberto Diaz

Comentarios