Lara

Asignados más recursos para iluminación de las avenidas Venezuela y Libertador

La Alcaldía de Iribarren fortalecerá el despliegue del Plan Iribarren Iluminado, con una nueva adquisición de 400 luminarias LED e insumos eléctricos necesarios para garantizar mejoras en el servicio público de alumbrado en comunidades y vías principales.

Desde la sede operativa de EMICA, Luis Jonás Reyes Flores, primera autoridad municipal explicó que desde el inicio de este plan a la fecha la inversión total supera los 800 mil millones de bolívares, monto con el que serán rehabilitados un total de 800 puntos de alumbrado público.

Además ratificó la asignación adicional de 100 mil millones de bolívares para continuar las mejoras de la iluminación en las avenidas Venezuela y Libertador.

El Alcalde mostró parte del inventario de materiales e insumos en compañía de Angélica Yépez, presidenta de EMICA, y de Alcides Colmenárez, jefe de Corpoelec en el estado Lara, a quien reconoció y agradeció el apoyo prestado en la ejecución del citado plan.

Lea también:

Recientes

Conozca los cruces del G-4 en Lara para aspirar a la gobernación y alcaldía de Iribarren

Anderson Piña

Fedecámaras Lara: Semana radical genera confusión en el sector comercial

Anderson Piña

“Trabajadores de la salud en Lara quedan rezagado de los pagos”

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros