Lara

Asociación de jubilados de la DGCIM celebra XII aniversario

          Este viernes 19 de febrero arriba a sus  12 años de creación, la Asociación de Funcionarios Jubilados de la  Dirección General de Contrainteligencia Militar ( DGCIM) y al efecto se cumplirán una serie de actividades.

          Lo  dio a conocer el Lcdo. Sub/Comisario (DGCIM) Andrés Escalona, presidente y fundador del ente, quien  envía un mensaje de salutación a todo el gremio. Expresa: “Estimados compañeros y amigos, ante todo demos gracias a Dios por todo lo que nos ha dado. Gracias por acompañarnos en esta gran celebración muy importante y significativa, para la asociación y sus integrantes, ha sido un largo camino, y no es fácil llegar a 12 años pasando por caminos muy escabrosos, pero a pesar de las adversidades, el apoyo de ustedes ha sido de mucha ayuda para fortalecer la institución, que de una u otra manera han contribuido para que hoy en este día 19 de febrero, nuestra asociación cumpla un aniversario más de su fundación, dedicados a todos los integrantes de la gran familia DGCIM, en busca de lograr los beneficios sociales que por ley nos corresponden.  

              Hoy hacemos un alto en el camino para festejar este día agradeciéndoles profundamente a todos, la confianza que han depositado en el trabajo que hemos venido desarrollando.

        Expreso mis saludos y gratitud para el equipo multidisciplinario que me acompaña en esta gestión, por dar más que su tiempo para esta noble causa, con el único propósito, de lograr las metas y objetivos que nos hemos trazado, velando por los intereses de quienes nos han otorgado su confianza. Somos un equipo y trabajamos en equipo, para proporcionarles a nuestros compañeros y a sus familiares el derecho a tener mejor calidad de vida.

            Es preciso mencionar, que, sin el apoyo y ayuda de ustedes, esta institución no pudiera haber avanzado en el tiempo. Gracias a todos por el apoyo que han dado a este proyecto. Mensaje que también hago llegar a los compañeros activos, para que nos apoyen, ya que ellos también van a estar montados en este tren, y deben prepararse para esta nueva vida, recordándoles “Que el Activo de hoy, es el jubilado del mañana”.

Para finalizar, le hago un llamado a todos los compañeros jubilados, para que se integren a la asociación. Es fácil afiliarse se pueden comunicar a través de los teléfonos 0426-1501927 y el 0424-2159798, y a través del correo. [email protected]

LA

Recientes

Servicio Público | Familiares buscan a sexagenerario desaparecido desde mayo de 2020. Podría estar en Barquisimeto

Sharon Guedez

Habitantes de San Jacinto estrenan complejo recreativo y deportivo

I Colt

Con 160 toneladas de asfalto mejorará vialidad en San José

I Colt

Comentarios