Lara

¡Atención ‘kiosqueros’ de Barquisimeto!

La Fundación para el Desarrollo de Economía Social (FUMDES) se reunió con propietarios y trabajadores de, al menos, 22 de los 46 kioscos inventariados en las calles de Barquisimeto.

La presidenta del organismo, Wendy Bravo, informó que el objetivo fue ofrecerles oportunidades que rentabilicen esos locales, además de ordenar su tenencia, en tanto algunos están abandonados o sub utilizados.

“Nuestra finalidad es apoyar, impulsar a estos hombres y mujeres según el trabajo que realicen (…) activar aquellos que no le aportan a quien le atiende, ni para mantenerlos operativos”, puntualizó Bravo.

Con esta nueva línea de gestión, el FUMDES generará planes para que estos emprendedores puedan optar a financiamientos e incorporarlos a las jornadas de formación que se brindan constantemente desde la institución.

Significó Bravo que aquellos kiosqueros que se interesen por esta oportunidad de emprendimiento, pueden dirigirse en semana flexible a la sede de FUMDES ubicada en el 5to. piso de la Torre Municipal, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Recientes

Comunidades atentas: vienen más transformadores eléctricos para Iribarren

I Colt

12 farmacias móviles venderán medicamentos en Lara hasta 50% más económicos

I Colt

MAS-Lara: un triunfo de la Alianza Democrática fortalecería el camino para salir constitucionalmente del gobierno de Maduro

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros