Lara Resaltantes

Autoridades de Lara celebraron aniversario 469 de Barquisimeto

El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira y el Alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes conmemoraron el aniversario número 469 de Barquisimeto en diversos puntos de la ciudad.

El acto dio inicio en la Iglesia San Francisco de Asís, donde acompañado por diversas autoridades de la región habrían recibido bendiciones y buenos deseos para la región, posteriormente recorrieron la carrera 17 hasta llegar a la Plaza Bolívar.

Durante el recorrido, vistosas y llamativas imágenes de la antigua ciudad, donde se apreciaban diversas zonas emblemáticas en blanco y negro.

Una vez en la Plaza Bolívar, dieron inicio a los actos protocolares, donde ofrecieron ofrendas ecológicas e hicieron acto de presencia diversas personalidades del área de la seguridad.

La celebración terminaría en El Obelisco, donde diversas actividades se desarrollaron y donde los barquisimetanos disfrutaron de las instalaciones de los parques recreativos de la zona.

NC
Foto: @angelzamb11

Recientes

Comunidades atentas: vienen más transformadores eléctricos para Iribarren

I Colt

Alfredo ‘Chavela’ Vidal: “La pandemia me permitió recuperarme para estar en el Mundial”

Daniel Sosa

Diosdado y ‘el pollo Carvajal’ se acusan de traidores entre sí

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros