Lara

Autoridades inspeccionan obras de reparación de sistemas de cloacas y fallas de borde

Dando seguimiento a varias obras de envergadura en distintos sitios del municipio Iribarren, el Gobernador Adolfo Pereira en compañía del Alcalde Luis Jonás Reyes, revisaron el 13 de julio a los trabajos que se ejecutan en cuanto a los sistemas de cloacas y fallas de borde.

 “Estamos verificando falla de borde en la bajada José Gregorio Hernández, diagonal al Monumento Divina Pastora, allí es evidente que debemos corregir y solucionar por la seguridad de todos los transeúntes”, señaló el Gobernador, quien aseguró articulación con las instituciones del Ejecutivo regional para la reparación de los daños en la vía. 

Seguidamente, en la entrada de la comunidad de Santa Rosa, verificaron otra falla de borde. “Cuando llueve el terreno cede y caen las piedras a la carretera, lo que representa un peligro, por lo que estaremos canalizando todo lo necesario para aportar solución inmediata”, señaló por su parte el alcalde Luis Jonás Reyes.

Hidrolara sustituirá 300 metros de tubería en El Cardenal

Tras constatar el colapso de la red cloacal en el sector El Cardenal, de la parroquia El Cují, Hidrolara, junto a la Alcaldía del municipio Iribarren, instalará 300 metros de tuberías para luego asfaltar y devolver la carretera en buen estado a los habitantes que allí residen.

Posteriormente, en la avenida principal de la comunidad La Carucieña, de la parroquia Guerrera Ana Soto, se constató el colapso del colector principal.

“Aquí se iniciarán los trabajos de igual forma junto a Hidrolara y la Alcaldía para beneficiar a más de 1000 personas”, añadió la máxima autoridad de Lara, acotando que también se instalarán luminarias y se ejecutarán labores de embellecimiento de la zona. 

Recientes

Corpoelec-Lara dio inicio a la semana de actos por su 14to aniversario

Alberto Diaz

Ataucla cuestiona tabla salarial aprobada “entre gallos y medianoche”

Aura Rosa Castillo

Marín: Sepeel cumple 29 años de fundado ante nuevos desafíos

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros