Destacadas Lara

Avanzan las conversaciones entre gobierno y Hospital Rotario

“En 2021, las expectativas en el Hospital Rotario de Barquisimeto sigue siendo las mismas de siempre: ofrecer un servicio de salud integral  a la población”.

La expresión corresponde a Robert Tovar, presidente del Rotary Club Barquisimeto Nueva Segovia, quien junto a Rafael Bravo, secretario de la organización, visitaron a El INFORMADORVENEZUELA.

Respecto a la intervención del hospital, a finales del año pasado, por la Gobernación del estado Lara, dijo que las conversaciones avanzan en un ambiente respetuoso.

“La  idea es mancomunar esfuerzos con un mismo propósito que es cubrir las necesidades de salud de la colectividad”. Incluso lo establece el contrato, recordó.

¿Puede coexitir?

Sí, se ha conversado sobre el proyecto del servicio de Emergencia, con el cual puede ayudar el gobierno. Solos no podemos,  dijo.

Al igual que con la vigilancia policial en el hospital, nos pueden apoyar, reiteró.

El hospital Rotario tiene 21 años de trayectoria y ha sido un modelo exitoso de salud integral.

@auritarosacastillo
 Foto: ARCG, archivo EL INFORMADOR VENEZUELA

Recientes

Gabinete de Biden tuvo primer contacto con Guaidó

Alberto Diaz

AN promulga ley para derogar Ley de Regularización de Periodos Constitucionales

Alberto Diaz

Pelé recibe su primera dosis de vacuna contra el COVID-19

Alberto Diaz

1 comentario

jose inojosa 13/02/2021 at 10:08 am

es necesario mejorar lo que no funciona bien xq mejor no metes la lupa sobre el sistema de salud regional como hospitales publicos com amp seguro social cdi ambulatorios y meorar las condicones precarias en que estos centros se encuetran ; va a llover sobre mojado este centro a funcionado en beneficio de la poblacion de bajos recursos , ojala no le pase los mismo como a sidetur o lacteos los andes

Replicar

Comentarios