Lara

Banco de Venezuela despliega operativo en Simón Planas

El Banco de Venezuela (BDV) se trasladó al municipio Simón Planas, en el estado Lara, para ofrecer servicios financieros y asistencia técnica a toda la comunidad, a través del equipo de MiComuna BDV digital y la Vicepresidencia Ejecutiva Banca Social y Comunal.

Desde el lunes 23 de agosto, el personal capacitado de la Institución se encuentra en el sector El Maizal, donde los usuarios podrán abrir cuentas para personas naturales y jurídicas, entregas de tarjetas de débito, actualización de datos y financiamiento a emprendedores con un proceso de liquidez rápido.

En esta oportunidad, Banco de Venezuela brinda a clientes y usuarios asesoría para otorgar financiamientos en cada proceso a realizar, a través de talleres de educación financiera que les permitirá conocer las bondades de los productos y servicios del Banco.

Henderson Álvarez, Gerente General de Banca Social y Comunal del BDV, indicó que “venimos a apoyar los emprendimientos, el Banco impulsa las iniciativas del pueblo, con miras a fortalecer la producción nacional”.

Recientes

Sobella Mejías: la mayoría de los partidos de la MUD respaldan nuestra candidatura

Anderson Piña

Tahiry Medina: la candidata independiente que quiere solucionar los problemas de Palavecino

Anderson Piña

A la carrera 24 con calle 9 no ha llegado el ‘Plan Tapa Hueco’

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros