Destacadas Lara

Barquisimeto | Comerciantes afectados por hueco en la calle 50

Comerciantes y habitantes de la carrera 16 con calle 50 denunciaron ante El Informador Venezuela que la vialidad en la zona se ha visto afectada después del hundimiento del asfalto, provocando un hueco en medio de la calle .

Yenifer Santoro, trabajadora de la zona, indicó que desde hace aproximadamente un mes notaron el mal estado del pavimento, que con el tiempo “fue cediendo y se ha hecho más grande”.

Detalló que la principal problemática es el tránsito vehicular y las ventas en los comercios cercanos, debido a que muchas personas optan por tomar otras vías.

Indicó que personas que diariamente hacen vida en las adyacencias ponen escombros para prevenir a los conductores y así evitar un posible accidente, pero detalló que en algunos casos, los vehículos han arrastrado las ramas y demás objetos apilados.

Los habitantes y comerciantes temen que con el pasar de las semanas el daño sea aún mayor y que en el peor de los casos inhabilite por completo la vialidad en la zona.

Naikarys Cordero
Foto: @angelzamb11

Recientes

Maduro: Ataques empeoraron después de las negociaciones en México

Alberto Diaz

ONU: Talibán quiere dirigirse a la Asamblea General

Alberto Diaz

113 salarios mínimos costaría el abono más accesible para ver a Cardenales

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros