Destacadas Lara

Barquisimeto recibe nuevamente vuelos de Laser desde Maiquetía (+ Itinerario)

A partir del próximo 19 de julio, Laser Airlines retomará sus vuelos nacionales saliendo desde Maiquetía hacia Barcelona, Maracaibo, Barquisimeto y El Vigía, además de Porlamar.

Únicamente en semanas flexibles, la aerolínea colocará más de 12 mil asientos mensuales en el mercado doméstico, distribuidos entre las mencionadas rutas.

“Nos complace facilitar la conectividad interna tan demandada por los pasajeros venezolanos, en especial en esta temporada de vacaciones escolares. En este sentido, seremos garantes de un servicio de calidad, así como del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad durante todo el proceso para viajes nacionales”, dijo Eliana Verkooke, directora de Comercialización.

En la página web www.laserairlines.com, sección “Antes de viajar”,está disponible toda la información necesaria sobre las medidas de protección exigidas por la empresa, tanto en rutas locales como internacionales.

Para reserva y compra de boletos, los pasajeros pueden acudir a su agencia de viaje de confianza, así como a las redes sociales laserairlinesoficial en Instagram, Laserairlines en Twitter y Laser Airlines en Facebook, o escribir al número de WhatsApp +58 412-3035302.

Itinerario de vuelos y costo de boletos

Los boletos de ida y vuelta con destino a Maracaibo tendrán un valor equivalente a 100 dólares en cabina Turista y de 140 en cabina Ejecutiva, mientras que la ruta de ida y vuelta a Barquisimeto tendrá un precio equivalente a 80 dólares.

La popular ruta a Porlamar, con vuelos los días lunes, miércoles, viernes y domingos, tendrá un costo equivalente a 80 dólares.

Recientes

Arreaza a Acnur: Eldric Sella no es un refugiado

Alberto Diaz

Arrestan a otro dirigente opositor nicaragüense

Alberto Diaz

Venezuela solicita mediación para frenar sanciones en su contra

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros