Lara

Barragán (ABP): “Este gobierno lo que ha hecho es degradar hasta más no poder a la juventud venezolana”

Para Juan Barragán, secretario general de Alianza al Bravo Pueblo (ABP) en el Estado Lara, “este gobierno lo que ha hecho es degradar hasta más no poder a la juventud venezolana en todos sus aspectos”.

Barragán dejó ver su opinión al declarar para EL INFORMADOR VENEZUELA mientras asistía este mismo viernes, “como demostración de sincera solidaridad”,  al acto efectuado por los estudiantes y jóvenes barquisimetanos por las calles del centro de la Barquisimeto.

-La presencia de estos jóvenes hoy aquí –destacó- me llena de abundante satisfacción, por cuanto me doy cuenta que ellos son dignos herederos de las luchas libradas por nuestros libertadores, entre ellos el propio José Félix Ribas, para entregarnos un país libre de colonialismo.

-Pero sucede que, hoy en día, ha aparecido al interior del país un nuevo intento de colonialismo ideológico y militar, con un gobierno que pretende imponer, a troche y moche, su modelo de socialismo retorcido, que ha fracasado en todas partes a donde ha llegado.

-Y también de donde han sido echados, pero con un lamentable saldo de muertos y desterrados, hogares destruidos, arbitrariedades, y eso es lo que no queremos que ocurra aquí en Venezuela.

Por eso, digo que me satisface vera estos muchachos mantener esa lucha que nos legaron Simón  Bolívar, Antonio José de Sucre, Ribas y otros héroes independentistas más.

-Y todo ello pese a la degradación a la que este gobierno los ha llevado,  destruyendo y eliminando las universidades, y abandonando la educación a su suerte, incluyendo la secundaria y la primaria.

-Y todo ello por tratar de imponerles a nuestros estudiantes ese modelo de ideología trasnochada que propugnan.

-Por eso, yo digo que todavía en Venezuela tenemos esperanzas, mientras haya una juventud combativa y aguerrida, como la que tenemos aquí en el Estado Lara.

Reinaldo Gómez

Foto: Ángel Zambrano

Recientes

Zambrano: “Pienso que no habrá ya más protectores de estados a partir de las próximas elecciones”

Douleydis Romero

Fallece el presidente de la Fundación Glorias Deportivas Lara, Camilo Medina

Aura Rosa Castillo

Detenidos 5 integrantes de la banda del Gocho Blas y el Antony

Aura Rosa Castillo

Comentarios