Destacadas Lara Resaltantes

Basabe pide campaña de vacunación contra la Covid-19 masiva sin exclusión

Después de haber finalizado la eucaristía en la Catedral de Barquisimeto por el recibimiento de las reliquias del doctor José Gregorio Hernández, monseñor Victor Hugo Basabe pidió a las autoridades nacionales una campaña de vacunación masiva para inmunizar a los venezolanos sin exclusiones políticas.

Por caridad, miren a este pueblo que necesita una campaña de vacunación masiva sin ningún tipo de exclusión, ya basta de exclusiones políticas, ya basta de exclusiones coloreadas para atender a un pueblo que lo que está pidiendo a gritos es una vacuna que le permita salir de esta situación” enfatizó.

35 % del clero contagiado

Añadió que aproximadamente el 35 % del clero venezolano se ha contagiado con el virus, por lo que han creado una comisión para el seguimiento y atención de los casos, por lo que han requerido el apoyo de médico y otros especialistas.

Resaltó que han tratado de salvaguardar la vida de la mayoría de los religiosos contagiados, “hemos logrado sacar con bien a todos quienes se han contagiado, excepto por el padre Teime que por su avanzada edad y porque ya cuando lo supimos estaba exageradamente contagiado”, recordó.

Reliquias de José Gregorio visitará todas las iglesias

En cuanto a las reliquias del beato doctor José Gregorio Hernández indicó que permanecerán por una semana en la iglesia Catedral, sin embargo, detalló que visitará todas las iglesias con el fin de que los ciudadanos acudan a una parroquia que no les corresponde y se violen las medidas de bioseguridad.

Esperen que las reliquias vayan a su parroquia para que puedan venerarla, no hagan movilizaciones masivas hacia otras iglesias que no sean las suyas porque queremos evitar aglomeraciones en torno a las reliquias” aseveró.

Naikarys Cordero
Foto: @angelzamb11

Recientes

Futbolista Christian Eriksen se desploma en plena Eurocopa, ya está estable

Daniel Sosa

Kelitza Lanza (MGI): “Con el voto en la mano es como Venezuela va a salir del gobierno de Nicolás Maduro…”

Julio Urdaneta

Daniela Alvarado reveló que se casó en secreto con José Manuel Suárez

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros