Lara

Bernabé Gutiérrez: “Retamos a Nicolás Maduro a que se mida en las calles con Acción Democrática…”

Bernabé Gutiérrez: “Retamos a Nicolás Maduro a que se mida en las calles con Acción Democrática…”

“Retamos a Nicolás Maduro, si es que se atreve, a que se mida en las calles con nosotros; con esta Acción Democrática (AD) que está en la calle; con esta  Acción Democrática que está sembrada en el corazón de los venezolanos…”.

-Pero, eso  sí, sin movilizar gente en autobuses del gobierno ni de otros estados, como él acostumbra a hacerlo para poder ofrecer algún espectáculo. 

-Y, si no quiere medirse, de todas maneras nos vamos a medir con él en las elecciones generales regionales que tendrán lugar el 21 de noviembre próximo, en las que se va a llevar una verdadera sorpresa.

Tales expresiones  provinieron de Bernabé Gutiérrez, secretario general nacional de AD, al clausurar un acto de calle efectuado en la localidad de Ocumare del Tuy, en el Estado Miranda.

Aportó la información la profesora Carmen Elena Morales, secretaria política del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de la tolda blanca.

Explicó la profesora Morales, residente en Barquisimeto, que se trató en esta oportunidad de la continuación de la serie de actos programados por la dirección nacional AD y denominados como “El Abrazo Adeco”,

Con ello, destacó la informante, “lo que se busca, por un lado, en promover el acercamiento entre todos los compañeros de partido, especialmente entre aquéllos -o con aquéllos- que, de alguna manera, se habían alejado de la institucionalidad partidista.

-Y, por el otro lado, demostrar que AD sigue siendo el partido del pueblo; que sigue siendo la gloriosa organización política de nuestros valientes líderes fundadores: de Rómulo Betancourt, de Rómulo Gallegos, de Leonardo Ruiz Pineda, de Eligio Anzola Anzola y de muchos otros más.

-Y, lo más importante, que AD sigue levantando las mismas banderas que enarbolaron nuestros fundadores: Democracia, libertad, igualdad entre todos los venezolanos, calidad de vida, prosperidad para todos, etc.

Dijo  luego que la asistencia a este acto prácticamente desbordó las calles de la pintoresca ciudad mirandina, una multitud que, a la vez –recalcó-, desbordaba entusiasmo, alegría y voluntad de trabajar por el triunfo adeco en los venideros comicios regionales generales del 21 de noviembre.

Por último, destacó la informante que, en esta actividad, Gutiérrez estuvo acompañado de varios de los más importantes dirigentes blancos del Estado Miranda, encabezados por el secretario general en dicha entidad federal, Israel Herrera.

Reinaldo Gómez
Foto: Cortesía CEM  

Recientes

Entregadas primeras casas del urbanismo Puerta de Los Andes, en Morán

I Colt

Transbarca cambia las rutas e implementa “Plan Estratégico de Movilización”

I Colt

Afectadas 100 familias por lluvias en Iribarren

I Colt

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros