Actualidad Lara

Casa de la Cultura de Cabudare apuesta por el arte

Casa de la Cultura 1.jpg

La Casa de la Cultura “Andrés Eloy Blanco” de Cabudare impartirá desde el mes de agosto el Plan Vacacional Creativopara niños con edades comprendidas entre los cuatro y ocho años, con el fin de incentivar la creatividad de los infantes con actividades lúdicas como las Artes Plásticas, Pintura, Cuenta Cuentos, Cocina, Siembra, Yoga, entre otras.


“Comenzará el 2 de agosto y tiene previsto que sea de ocho y media a once y media de la mañana, de lunes a viernes y con cupos limitados en espacios ventilados, para conservar las medidas de bio seguridad” informó la Licenciada Carmen Barreto, Coordinadora General de la Casa de la Cultura.

Los niños podrán divertirse mientras aprenden un poco de arte


Por su parte, la Lic. Marielis Castillo, facilitadora del programa, destacó “Acá los niños trabajarán con materiales de reciclaje para poder apreciar los diferentes usos que se le pueden dar a los objetos ya desechados. Y otra de las novedades es que podrán aprender a pintar como artistas famosos, conocer la obra de pintores como Pablo Picasso, Salvador Dalí, Claude Monet, Joan Miró, Armando Revieron, entre otros; y de esta manera poder identificar un estilo propio a futuro” 


Para saber más información sobre este interesante y diferente plan vacacional se puede contactar a los números 0424.577.77.76 y 0426.955.03.00. También los interesados pueden dirigirse a la Casa de la Cultura al final de la Av. La Mata, con calle 9 de Cabudare. /JU

Fotos: Cortesía Marielis Castillo

Recientes

Ataucla cuestiona tabla salarial aprobada “entre gallos y medianoche”

Aura Rosa Castillo

Marín: Sepeel cumple 29 años de fundado ante nuevos desafíos

Aura Rosa Castillo

En la UCLA “más que pandemia, los problemas son sueldos, salarios y presupuesto”

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros