Destacadas Lara

Casi dos años tiene ‘hueco traga carros’ en comunidad al norte de Barquisimeto

Habitantes de comunidades al norte de Barquisimeto, denunciaron a través de El Informador Venezuela sobre los daños en la avenida Ezequiel Zamora, sector La Libertad parroquia El Cují del estado Lara, que está próximo a cumplir dos años.

Lo que inicialmente comenzó como una ruptura en los tubos de las cloacas, ahora se convirtió en un hueco capaz de “tragar carros”, debido a que las reparaciones fueron realizadas de inmediato, por lo que el asfalto fue cediendo a causa de las aguas servidas que permanecen en el área.

Ana Colmenarez residente de la zona, se refirió al daño en la vía como un “hueco traga carros” y comentó que al menos nueve vehículos han caído en el hundimiento de asfalto.

Cuando llueve es un desastre” expresó Colmenarez, y se refirió a las reparaciones como una obra macro que no ha sido tomada en cuenta por los organismos gubernamentales, aun cuando están al tanto de la problemática que afecta a siete comunidades.

La Alcaldía, Hidrolara y la Gobernación saben de eso, pero no han hecho nada” relató que han recibido múltiples visitas, pero que no han obtenido respuestas concretas, solo les han informado que “está el presupuesto, pero no le bajan los recursos”.

Recordó que durante las lluvias el paso de vehículos y transeúntes se convierte en un problema mayor, debido a que el agua es capaz de inundar toda la vía, “incluso entra a la urbanización El Cardenal” detalló.

La vía dañada es constantemente transitada por los habitantes de la Urbanización El Cardenal, Pueblo Lindo, Luis Beltran, Villa Juana y otras comunidades, que se han visto gravemente afectadas por el libre transitar en la zona.

Naikarys Cordero
Foto: Cortesía

Recientes

Pérez culmina vigésima en los 10K de aguas abiertas

Alberto Diaz

Maduro: Colombia acoge a delincuentes venezolanos

Alberto Diaz

Dos muertos en hechos de violencia cerca del Pentágono

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros